Gemelo “milagro” recién nacido, sonríe al conocer a su padre

Como un “completo milagro” describe el padre al nacimiento de sus gemelos idénticos después de 9 años de tratamientos de fertilidad.

ESTADOS UNIDOS.- Dentro de todo y aún en pandemia, se producen milagros que nos devuelven la esperanza en un mundo lleno también de cosas buenas.

En el instagram de Good News Movement, se comparte el video de unos gemelos idénticos recién nacidos, se puede observar como su padre les esta hablando en lo que parece ser el momento en que los 3 se reconocen por primera vez.

Quedó captado en el video el mágico momento en el que uno de los gemelos “milagro” sonríe al escuchar la voz de su padre.

Tegan Hayes el padre de estos hermosos gemelos comenta al sitio Good News Movement que después de 9 años de infertilidad sólo había un 1% de probabilidad de que aparte de conseguir el embarazo el embrión se dividiera.

El video fue tomado cuándo los gemelos cumplían una semana, y al parecer aún se encontraban en el hospital, pues se aprecia que uno de los gemelos lleva un tomador de pulso.

“Aquí está Leo Riley, de 1 semana, dándole una sonrisa a su papá; ahora se llama Smiley Riley”, se describe en el clip.

Más de 600 mil visualizaciones y miles de comentarios se aprecian en la publicación.

“Con Dios todo es posible. Bendiciones a su hermosa familia”, comenta sheila_d2.

El usuario de instagram realfoodlittles se sintió identicado con la puclicación y comentó: “¡Tuvimos Exactamente esta misma situación! ¡Años de FIV e infertilidad llevaron a que un embrión se dividiera en nuestro último intento, lo que resultó en gemelos idénticos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario