Gerardo Vargas está decidido a hacer un lado al PRI y ganar la gubernatura por Morena

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la convicción de que ganará la gubernatura de Sinaloa por Morena y que invitará a otros partidos políticos a que se sumen a su candidatura, Gerardo Vargas Landeros expresó que su compromiso es con Sinaloa y con México, no personal.

El aspirante a la gubernatura sinaloense declaró “ya logré la primera ocasión en el 2010 la primera alternancia, el 2016 igual y voy por la tercera en Sinaloa, hacer a un lado al PRI y que llegue Morena”.

Expuso en rueda de prensa que ofreció en esta ciudad, que el abanderado de Morena se elegirá mediante encuestas y estudios de opinión, ya que así lo marcan los estatutos de dicho partido político.

cintillo

“Nadie de los que pretendemos o hemos manifestado de manera pública esta aspiración, ha dicho que ve dados cargados para ningún lado y decirlo ahorita sería de verdad incongruente, las cosas se están dando conforme a los tiempos, a las circunstancias reales electorales, yo siento al día de hoy, piso parejo para todos”.

Con relación a su estructura de fuerza Trébol, añadió que no existe desbandada “somos una fuerza política pluripartidista, con nosotros están grupos de todos los partidos políticos y en el momento que se tenga que tomar una decisión después de la encuesta donde Gerardo Vargas con la posibilidad real de ser el ganador, todos se van a sumar ahí, de ser lo contrario, también, con un compromiso que hemos hecho con la Cuarta Transformación, vamos a apoyar a quien salga”.

El aspirante a la gubernatura señaló que existe buena relación con el resto de los aspirantes de Morena a la candidatura y el firme compromiso de sumarse a quien resulte favorecido por las encuestas.

Recalcó que es un hombre de resultados, que se entregó completamente al tema de seguridad, de política interna y de resolver los problemas que se presentaron en el estado “yo jamás manejé un centavo, en los 40 años que tengo dentro de la administración pública, tengo todo el gusto y la frente en alto de poderlos mirar a todos de que nunca he tenido ningún problema con la justicia por mi desempeño en el trabajo y manejo de recursos”.

Entradas relacionadas