Gerardo Vargas Landeros es el líder que Sinaloa necesita

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Gerardo Vargas Landeros es el líder que Sinaloa necesita, el aspirante a candidato a gobernador por Morena, que “siempre está cerca de la gente, y no nos va a dejar abajo”.

Luchadores sociales, gestores, líderes de colonias, jóvenes, mujeres y representantes de los sectores productivos del estado reconocen en Gerardo Vargas Landeros un experimentado político capaz de hacerle frente a los retos que Sinaloa tiene en materia económica, seguridad, salud y educación, entre otros.

Guadalupe Esquerra, militante y luchadora social de Culiacán ha recorrido todo el estado promoviendo el proyecto de GVL, dijo que la respuesta de la gente a las aspiraciones del empresario y gestor social ha sido muy satisfactoria, porque creen en él y en su voluntad para hacer un estado de progreso.

Por su parte Magdalena Marisol Angulo Ochoa, es dirigente de un grupo que aglutina a 300 colonias de Culiacán que se suman a Gerardo Vargas.

Estamos convencidos que es la opción más importante para Morena, nosotros estamos firmes apoyando su proyecto, porque queremos un Sinaloa de mayores oportunidades para todos los sectores “‘, afirmó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario