Gestionan Aglaee Montoya y DIF municipal viviendas para 11 familias en El Ébano

Angostura, Sinaloa. – Gracias a la gestión permanente de la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez en coordinación con DIF municipal, la comunidad de El Ébano, fue acreedora a un programa del Sistema DIF Estatal, que comprende la construcción de 11 viviendas equipadas para que 11 familias puedan tener un hogar digno.

Montoya Martínez, agradeció a la Señora Rossy de Ordaz por el apoyo otorgado a estas familias, que de igual manera se sienten felices por contar con una casa propia, la alcadesa recabó impresiones de las madres de familia que recibieron este beneficio, ya que algunas de ellas comentaron que vivían de renta o en hacinamiento.

Este día, se llevó a cabo la entrega de material eléctrico, pintura e impermeabilizante, para que los beneficiarios de este programa detallen sus casas, también se les hará llegar por parte de DIF Sinaloa, material para baños, tuberías, tinacos y puertas.

Durante esta entrega de material estuvieron presentes, la presidenta del sistema DIF Municipal, Angélica Mariscal Lerma, la directora de dicha institución, Flor Yolanda Godoy López, Amanda Rentería, enlace de DIF Estatal y Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario