Gimnasio “Dynami” abre sus puertas en Guamúchil siendo un referente ante la situación actual

Con dosis de ilusión, energía, coraje, espíritu emprendedor y planificación ha abierto sus puertas “Dynami“ siendo un referente y ofreciendo un servicio que sin duda mejorará la vida de sus clientes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Dedicados a ayudar a las personas a lograr sus objetivos en la ganancia de masa muscular, pérdida de grasa y la obtención de fuerza, abrió sus puertas la nueva academia de entrenamiento personalizado con pesas “Dynami”.

Esta nueva empresa guamuchilense cuenta con el servicio exclusivo de entrenamiento personal, plan nutricional avanzado, evaluación de la movilidad, didáctica del ejercicio y programación del entrenamiento con pesas.

Ellos están ubicados en la colonia La Gloria, sobre la avenida Brasil #449 con un horario de lunes a sábado de 05:30 AM a 10:00 PM, atendidos por el propietario Brandon Edén Portillo Ayón.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 6731437094 y 6731204545.

Cabe señalar que en cuanto a la normativa sobre el Covid-19 para ofrecer a sus socios la máxima seguridad posible en los entrenamientos solicitan entre otras las siguientes medidas:

  • Respetar distanciamiento social
  • Respetar el horario de reservas
  • Desinfectarse con gel antes de entrar y salir del centro
  • Limpiar las máquinas y material tras su uso

Entradas relacionadas

Deja un comentario