Gloria González refrenda su disposición de apoyar a quienes más lo necesiten

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González, realizó un recorrido por la zona norte del estado, visitando a los ciudadanos y teniendo un acercamiento, fiel a sus convicciones de trabajar por los sinaloenses.

El Fuerte, Sinaloa (Paher Portal).- La aspirante a la gubernatura estatal afirmó que ha apostado a hacer recorridos casa por casa, de manera muy cercana a los sinaloenses para escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos.

Fue este viernes 21 de mayo que Gloria González estuvo en el municipio de El Fuerte, acercándose a comunidades indígenas con quienes platicó de las necesidades más apremiantes de este lugar.

En su recorriendo acudió a la zona comercial en donde se escucharon de primera mano las dificultades de las personas que ganan la vida diariamente, sin apoyos y sin programas en esta pandemia por parte de las autoridades estatales o municipales.

El reclamo de los habitantes de este municipio fueron todos en común ante la falta de atención a las necesidades básicas, la falta de empleo que pega fuertemente para quienes deben llevar sustento a su casa.

De esta manera la candidata refrendó su disposición de apoyar a quienes más lo necesitan, asegurando que buscará proyectos y acciones que beneficien a todos aquellos que menos tengan.
En Ahome participa activamente con mujeres.

Por la tarde, la candidata acudió al municipio de Ahome, reuniéndose con el candidato Mingo Vázquez y con mujeres del municipio en una actividad.

González Burboa participó en una activación física con cientos de mujeres y en donde confirmó que es tiempo de empoderar a la mujer, y que en su gobierno hará todo lo posible para que se haga realidad en Sinaloa.

Me da mucho gusto de estar rodeada de mujeres sinaloenses, y este 06 de junio vamos a demostrar la fuerza que tenemos, esa fuerza que necesita Ahome y Sinaloa. Es la gran oportunidad que tenemos, es la gran oportunidad de ese cambio. No es fácil, pero no imposible, mi compromiso es con Sinaloa, con todas ustedes, ¡vamos a ganar!”, dijo la candidata

Entradas relacionadas

Deja un comentario