Gloria González visita comunidades que ningún otro candidato a gobernador ha pisado

Ahome, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González, realizó este domingo una jornada de recorridos por los municipios de El Fuerte y Ahome, teniendo como principal meta estar con los ciudadanos de algunas comunidades que han sido tomados en cuenta muy poco.

González Burboa primero estuvo en la comunidad de San Blas, del municipio El Fuerte, en donde realizó un recorrido por la zona, platicando con los ciudadanos y mostrando que lo más importante para ella y su gobierno serán las personas.

Más tarde, la candidata se presentó en la comunidad de Arrocera, en este lugar la ciudadanía mantuvo un acercamiento en donde tuvieron una exposición de los ejes de trabajo de Gloria González, se destacó en este lugar que la prioridad para ella son los más pobres.

En ambas comunidades la abanderada petista resaltó su firme convicción de trabajar por todos, implementando proyectos de reactivación económica, de incentivos para los pequeños y medianos empresarios.

Es de destacar que estos lugares en donde estuvo Gloria González nunca se había parado un candidato a gobernador en su historia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario