GN, Semar y PEP aseguran aproximadamente una tonelada, al parecer, de marihuana al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Alrededor de un centenar de paquetes con presunta marihuana con peso aproximado de una tonelada, fueron asegurados gracias a trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina Armada de México, en la zona rural al norte de Culiacán.

El resultado tuvo lugar en las inmediaciones del poblado Tepuchito mientras elementos federales y policías estatales realizaban recorridos de seguridad y reconocimiento a pie y sobre las unidades oficiales cuando observaron entre los matorrales lo que parecían ser paquetes con algún tipo de sustancia.

Inmediatamente se acercaron a los objetos que contenían hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana, por lo que procedieron a asegurar los paquetes que se localizaron; los pusieron a disposición de la Fiscalía para que sea quien determine el peso y compuesto oficial como lo marca la ley.

cintillo

Es por medio del trabajo en conjunto con las Fuerzas Federales que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca inhibir los delitos y que las sustancias nocivas lleguen a manos de la juventud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario