Gobierno Municipal abre brecha para el fomento deportivo

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Este viernes, el Ayuntamiento de Angostura que encabeza la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, reconoció la destacada participación de deportistas angosturenses y sus entrenadores en competencias nacionales

La primera Edil, resaltó el apoyo que se brindó al deporte durante su periodo, abriendo una brecha al darle fundamento y presupuesto al Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, agradeció a quiénes junto con ella trabajaron arduamente para que ésto fuera posible, expreso el deseo de que los siguientes gobiernos sigan impulsando este rubro, al igual que lo hará ella desde cualquier trinchera en la que se encuentre.

En la ceremonia se felicitó a quienes han puesto nombre Angostura en alto, en distintas disciplinas, además se les hizo entrega de un reconocimiento y una playera conmemorativa, los galardonados fueron:

-Halterofilia en la ciudad de Monterrey:
*Josthyn Adarey Sánchez Montoya, medalla de plata y bronce en la categoría sub-17 división 89 kg, medalla de plata en la modalidad de arranque y medalla de bronce en modalidad total.
*Orlando aldair Sánchez Montoya, medalla de oro en 200 kg de envión.
*Entrenador: Tomás Isidro Barraza Cuevas.

-Vóleibol de playa en la Ciudad de Colima:
*Juan Eduardo Castro Escalante, medalla de bronce categoría juvenil mayor.
*Entrenador: Matías Castro Angulo.

-Deporte adaptado en la ciudad de Quintana Roo:
*Elioxer Castro Urías, medalla de plata en 100 metros planos.
*Edgar Juventino Inzunza Núñez, medalla de oro en la categoría juvenil menor en lanzamiento de clava, marca 4.89 mts.
*Entrenador: Martín Astorga Carrillo, los dos últimos están de regreso aún de su competencia.

Acompañaron a la alcaldesa, el Director del IMDANG, Matías Castro Angulo, el Director de Educación Profr. Álvaro Miramontes Ortiz, la titular de SIPINNA Profra. Martha Patricia Payán Valenzuela, así como el impulsor del deporte en el sur del municipio, Óscar Alonso Burgos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario