Golpean brutalmente a mujer por “verse como una lesbiana”

La joven fue atacada en una cafetería por 'verse lesbiana'.

Un grupo de jóvenes persiguió y golpeó brutalmente a una joven de 18 años de edad por “verse como lesbiana” mientras caminaba por las calles de San Petersburgo, Rusia, agarrada de la mano con otras mujeres.

Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre cuando la mujer, en compañía de sus amigas, se dirigían a una cafetería agarradas de la mano cuando se toparon con un grupo de jóvenes que empezaron a molestarlas por “ser lesbianas”.

Pensando que todo había acabado y que los jóvenes las dejaran en paz, dentro de la cafetería, los agresores empezó a amenazar a las mujeres; posteriormente, les exigieron sus celulares y carteras para “dejar” de molestarlas.

Al ver que el grupo de agresores no dejaban de molestarla por “verse como lesbiana”, Yekaterina Lysikh corrió hacia los agresores para defender a su grupo de amigas. Tres de los agresores salieron rápidamente de la cafetería y huyeron del lugar, mientras que un joven de 14 años de edad intercambió varios golpes con ella.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron como el agresor intentó patearla en varias ocasiones antes de salir corriendo de la cafetería. Yekaterina pensó que el mal momento había acabado, pero desgraciadamente otro joven regresó y le propinó un fuerte golpe que la dejó desmayada en el suelo.

Las amigas de la víctima hablaron las autoridades, quienes tuvieron que trasladar a la joven Yekaterina a un hospital donde fue atendida por contusión y moretones en el rostro.

Los atacantes fueron detenidos horas después por las autoridades de Rusia, quienes dieron a conocer que los tres hombres admitieron que no les gustó la forma en que Yekaterina se tomaba de la mano y se “veía como lesbiana”.

En mayo, dos mujeres fue golpeada brutalmente en un autobús en Camden, al norte de Londres, por un grupo de cuatro hombres que comenzaron a hacer comentarios homofóbicos y lascivos. Según datos obtenidos de las autoridades, los hombres les pidieron que se besen y al negarse empezaron a agredirlas físicamente.

Deja un comentario