Gran Final de Voleibol en Viernes de Plaza

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Mara Goos es el equipo campeón del Torneo de Voleibol del Pavo. Esta noche, el tradicional evento de Viernes de Plaza, tuvo un ingrediente especial, ya que se llevó a cabo la gran final, disputada entre los equipos de Mara Goos y las chicas del Barrio Las Delicias, quienes ofrecieron un entretenido espectáculo deportivo.

Abarrotado como siempre, el público pudo disfrutar de un reñido encuentro en el cual, los primeros dos sets quedaron 25-11 y 25-15, por lo que hubo un tercero para definir a las campeonas, en el que Mara Goos triunfó con marcador de 15 contra 10 al equipo de Las Delicias y con ello quedarse con el campeonato, dejando en segundo lugar a sus rivales. Mientras que el tercer lugar fue para el equipo de El Chinal.

Luego de la premiación, el Viernes de Plaza continuó con el acostumbrado ambiente, siendo en esta ocasión la Banda Perla Dorada quien amenizó y lució espectacular desde el quiosco. Todo ello, aunado a todos los demás atractivos, como es la gastronomía, artesanías y buen ambiente familiar de sana convivencia que se acostumbra vivir cada semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario