Grupo ARCO donó 250 mil pesos en combustible a Bomberos y Cruz Roja

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció el apoyo y la solidaridad que esta empresa ha mostrado con las corporaciones de auxilio del municipio de Salvador Alvarado.

 

Guamúchil, Sin.- La Abastecedora de Servicios del Valle SA de CV realizó un donativo de 250 mil pesos en combustible a Cruz Roja y Bomberos del municipio de Salvador Alvarado, mostrando así solidaridad y apoyo a los cuerpos de auxilio que trabajan intensamente por el bienestar de la población.

El presidente del Consejo de Administración de la Abastecedora de Servicios del Valle SA de CV, César Gerardo Gallardo Jiménez, manifestó que la empresa que representa admira el trabajo que a diario desempeñan Cruz Roja y Bomberos, porque reconocen la importancia que tienen en la sociedad, es por eso que sin dudarlo cada año hacen una aportación.

Por su parte, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, agradeció el apoyo en brindado en combustible, el cual dijo viene a paliar un poco la crisis que enfrentan actualmente los cuerpos de auxilio, señaló que desde que él fue voluntario en Bomberos, la empresa ASVA-ARCO ha mostrado ser una empresa socialmente responsable y ha aportado su granito de arena para contribuir con la sociedad alvaradense.

Camacho Aguilar, expresó que los cuerpos de auxilio cada vez tienen más necesidades y consideró importante que todos contribuyan para que estén a la vanguardia en equipamiento y así brinden una mejor atención a los alvaradenses, es por eso que hizo el llamado a las empresas y sectores productivos del municipio a aportar lo que esté en sus manos para mejorar la operatividad de las instituciones.

Armando Camacho, comentó que el Ayuntamiento pondrá también el ejemplo y se comprometió a ser corresponsables en los apoyos hacia Cruz Roja y Bomberos a partir del próximo ejercicio, para que los organismos puedan acceder a los apoyos que tanto requieren.

Entradas relacionadas

Deja un comentario