Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta con reporte de robo

La unidad fue asegurada en el municipio de Navolato tras ser reportada como robada en C4i

Navolato, Sinaloa, (Paher Portal).- Derivado de un reporte ciudadano recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó un operativo de búsqueda y localización que concluyó con la recuperación de una unidad motriz

Vía C4i se alertó al grupo Élite de la corporación estatal de seguridad que, de inmediato, inició la búsqueda por diferentes zonas a fin de localizar la camioneta de color blanco marca Tahoe que la mañana de este martes fue reportada como robada.

Tras algunas horas de recorridos los policías lograron localizar la unidad motriz en estado de abandono sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de La Bebelama de San Pedro perteneciente al municipio de Navolato.

De acuerdo a la información, la unidad contaba con un sistema de GPS para su localización, sin embargo, los elementos se percataron de que este había sido removido por lo que no fue posible ubicar la camioneta mediante este aditamento.

Cabe señalar que después del aseguramiento correspondiente se dio inicio a un despliegue policial a fin de ubicar a quien o quienes abandonaron la camioneta en el lugar del hallazgo, sin que hasta el momento se tengan resultados.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva brinda a las y los sinaloenses la seguridad necesaria para el cuidado de su integridad y patrimonio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario