Grupo Élite de la Policía Estatal recupera vehículo en Culiacán

La autoridad mantiene operativos de prevención de forma permanentes

Culiacán, Sin.- Una camioneta con reporte de robo fue asegurada por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva derivado del trabajo de vigilancia que lleva a cabo esta corporación en la capital del estado como parte del reforzamiento con base al Plan General Guadalupe-Reyes 2021-2022.

Al circular por la colonia Antonio Rosales a bordo de unidades oficiales a fin de prevenir actos o conductas ilícitas los efectivos se percataron de que una unidad motriz se encontraba en una de las vialidades en aparente estado de abandono, por ello decidieron aproximarse.

Tras verificar que no había conductor alguno en la camioneta de color azul de la marca Ford de modelo reciente procedieron a recabar el número de serie a fin de revisar su estatus.

Luego de esta acción el registro arrojó como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, motivo por el cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad que corresponde, misma que será la encargada de dar curso a las investigaciones que marca la ley.

Cabe señalar que en la zona no fue ubicado ningún civil cerca de la unidad.

La SSP Sinaloa continúa con los trabajos de prevención por la seguridad de las y los sinaloenses lo que se deriva en un mayor bienestar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario