Grupo Élite recupera tres vehículos con reporte de robo en Culiacán

Las unidades fueron reportadas como robadas en Mazatlán.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al grupo Élite, en coordinación con la Guardia Nacional División Caminos, lograron recuperar tres vehículos en Culiacán, los cuales habían sido reportados como robados a una empresa arrendadora de transportes públicos en Mazatlán.

El reporte del robo se registró en la colonia El Castillo, en las inmediaciones del aeropuerto de Mazatlán, siendo alertados los policías del hecho y notificados que las unidades robadas eran, un automóvil de la marca Chevrolet línea Onix modelo 2021 de color plata, un vehículo de la marca Renault modelo 2021 de color blanco y una camioneta marca Suzuki línea Ertiga de color blanco.

Durante el operativo de búsqueda, se indicó a los uniformados, que a través del GPS de los vehículos se ubicaban en la colonia Lomas del Boulevard en la capital del estado, por lo que, el operativo se dirigió al sector, logrando dar con las unidades reportadas.

Ante esto, los policías procedieron a asegurar los automóviles, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La suma de esfuerzos con autoridades federales y a través de estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de trabajar en beneficio de las y los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario