Grupo Pesado anuncia concierto en la Arena Monterrey por Día de las Madres

Grupo Pesado tendrá un concierto a puertas cerradas para celebrar el Día de las Madres en la Arena Monterrey

Grupo Pesado sorprendió a sus fans al anunciar un concierto por el Día de la Madre en la Arena Monterrey durante la fase 3 de la pandemia de coronavirus, pero han aclarado que será a puertas cerradas.

A través de un comunicado de prensa oficial, Grupo Pesado anunció su concierto a puertas cerradas dedicado a todas las mamás de México, quienes podrán verlo en las redes sociales de la agrupación.

El concierto de Grupo Pesado tendrá lugar este sábado 9 de mayo en punto de las 9 de la noche durante el cual, “Beto Zapata y sus compañeros regalarán una velada inolvidable a mamás de Nuevo León y de México como anticipo de su día”.

Grupo Pesado se presentará en la Arena Monterrey en un concierto privado, únicamente con la agrupación y camarógrafos presentes, en prevención de los contagios de coronavirus y como una iniciativa para ayudar a sus fans a sobrellevar el encierro.

Grupo Pesado, agrupación con más de 26 años de trayectoria artística, no serán los únicos que no dejarán que la pandemia de coronavirus impida el celebrar el Día de las Madres en México.

Además de Grupo Pesado, su compañero en la música regional, Alejandro Fernández celebrará el Día de las Madres con un concierto en línea que tendrá lugar el mismo 10 de mayo.

El concierto del Día de las Madres de Alejandro Fernández podrá verse en las redes sociales de Cerveza Victoria y Grupo Modelo este 10 de mayo en punto de las cinco de la tarde.

A diferencia de Grupo Pesado, quienes se presentarán en privado en la Arena Monterrey, Alejandro Fernández dará un concierto más sencillo, posiblemente en su casa en Jalisco, donde ha estado pasando la cuarentena por coronavirus en compañía de sus hijos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario