Guamaro López acepta pero no aprueba decisión del PRD

En rueda de prensa declaró que no descarta aparecer en las boletas en el próximo Proceso Electoral

Guamúchil, Sianaloa (Paher Portal).- Manuel Gumaro López expresó sentirse desilusionado de su partido al no ser tomado en cuenta para abanderar el Partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones, considerando esta decisión poco democrática.

A través de una rueda de prensa dijo no tener claro el método de elección para la designación de los candidatos, sin embargo, expresó respetar la decisión pero no está de acuerdo ni la comparte.

Emanado a esto Gumaro López dijo que seguirá buscando el cómo seguir trabajando para un mejor desarrollo en la Región del Évora, a la vez sentirse muy agradecido con los ciudadanos de Angostura y Salvador Alvarado que le han demostrado su apoyo, para apostarle al relevo generacional.

Manuel Gumaro confesó que a tenido propuestas por otros partidos políticos, y que hasta el momento decide mantenerte al margen, sin embargo no descarta las posibilidades de aparecer en las boletas del próximo Proceso Electoral, puesto que para ello se ha preparado.

Los partidos políticos deben buscar su esencia y el cómo respaldar a quienes los han ayudado en un pasado y no dejarlos tirados, abandonados o solo ser tomados en cuenta para la campaña” expresó, Gumaro López.

Entradas relacionadas

Deja un comentario