Guasave se corona campeón en Mocorito

Mocorito, Sin.- La Copa Navideña de Futbol Mocorito 2021 “María Bonita” de la rama Varonil categoría Juvenil “B”, organizada por el H. Ayuntamiento de Mocorito; llegó a su fin este mediodía, en el cual, los equipos de Sor Juana de Guasave e Infantes de Guamúchil protagonizaron una reñida final que culminó con un marcador de 2-0 en favor de los de Guasave.

El encuentro para definir al campeón, comenzó a las 11:00 horas, en el cual José Valdemar Elenes Quiñones anotó dos goles que bastaron para conseguir el triunfo de Guasave.

Luego del silbatazo final, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde y personalidades procedieron con la premiación. En donde además de entregar la Copa de Campeón y medallas, también se premió al equipo subcampeón. Así como también al jugador, Carlos Carrillo de Infantes de Guamúchil, quién quedó como campeón goleador con 6 goles anotados. Sin dejar de mencionar el trofeo para quien ganó el título como el jugador más valioso, siendo el portero de Sor Juana, Ulises Isaac Espinoza Valenzuela, quien no permitió un solo gol.

Para clausurar la competencia, la alcaldesa expresó las gracias a todos los participantes, especialmente a los ganadores. De igual manera agradeció a los padres de familia, entrenadores, árbitros, sus compañeros del área de deportes y aficionados. Señaló que se cumplió con el objetivo principal, el cual además de fomentar convivencia, también se cumplió con la parte de mantener en buen nivel el rendimiento de los deportistas durante esta época en la que se acostumbra descansar deportivamente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario