Habitantes de Gato de Lara tienen un encuentro de diálogo y propuestas con la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, sigue sosteniendo encuentros de diálogo y propuestas con la ciudadanía para establecer estrategias y proyectos para que en el 2021 le vaya mejor al municipio.

En está ocasión compartió un grato momento con los habitantes de Gato de Lara, pues en la Casa Ejidal les detalló todas las acciones y obras realizadas durante al año administrativo, además les externó que vienen más y mejores cosas para Angostura, las cuales le darán a la sociedad mejores condiciones de vida.

Durante el desarrollo de este encuentro ciudadano, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez manifestó que se vienen tiempos difíciles y por ello los gobiernos tienen que ser innovadores, creativos y buscar alternativas en todas las áreas para salir adelante.

Vamos a seguir trabajando duro en todas las metas que tenemos planeadas alcanzar y a eso vengo, a decirles de frente y con la cara en alto cómo estamos.

Con los proveedores tenemos deudas que podríamos decir que son mínimas y tengo la gran meta de no dejarle deudas a las administración que viene, además antes no se hacía pero hoy nosotros sí estamos pagando los impuestos sobre nómina, nuestro Cabildo trabajaba con reglamentos obsoletos pero hoy ya están actualizados, creamos la Policía Ambiental y además le estamos apostando mucho a la proyección turística pero para que la gente venga a visitar a Angostura se necesita tener un municipio limpio, seguro y ordenado, ahí es donde entra el trabajo de la Policía Ambiental.

También logramos tener el decreto de Puerto en La Reforma y seguro esto nos traerá grandes beneficios a futuro, más proyección, crecimiento y progreso a la bahía Santa María, además nosotros como autoridad municipal siempre tendríamos que tener en buenas condiciones los servicios públicos, un buen alumbrado, las calles siempre raspadas, entre muchas otras acciones.
Aterrizando ya en la sindicatura de Gato de Lara, que creo que ha sido una de las más beneficiadas por la administración.

En Colonia Sinaloa, que pertenece a esta sindicatura, hicimos la etapa del parque recreativo, con una inversión por el orden de los 115 mil pesos.

De igual forma se hizo motoconformado y revestimiento de calles, rehabilitacion del alumbrado y de la planta potabilizadora.

En el poblado de Leopoldo Sánchez Celis se llevaron obras de drenaje y ampliación de la red de agua potable donde se invirtieron más de 3 millones de pesos, así como la rehabilitación de caminos a la salida hacia La Reforma y por el área del panteón, además muchas mejoras en el alumbrado e otras importantes acciones benéficas para la sociedad”, resaltó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario