Habitantes de La Reforma nutren de ideas a la alcaldesa Aglaee Montoya para que a Angostura le vaya mejor en el 2021

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – El acercamiento y diálogo que sostuvo está tarde la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez con los habitantes del Puerto La Reforma fue muy benéfico, al ser nutrida de importantes propuestas e ideas para lograr que a Angostura le vaya mejor en todos los rubros posibles en el 2021.

La autoridad del municipio costero de la región del Évora confirmó que la sociedad de La Reforma es su familia, por tal razón es una alegría y emoción el estar entre ellos compartiendo esté vital intercambio de opiniones.

La presidenta municipal aprovechó el momento para darles a conocer un poco del trabajo que se ha realizado en su administración, una rendición de cuentas para que sepan de viva voz qué obras y acciones se han hecho, que más se puede hacer, así como también qué pendientes existen y qué cosas se pueden mejorar, todo con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad angosturense y el progreso de las comunidades.

Ustedes son los que pueden valorar las muchas obras que hemos ejecutado a lo largo y ancho del municipio y en diferentes rubros.

Se gestionó y se logró por decreto presidencial que La Reforma fuera el Puerto más joven de México, con ello se elevan las esperanzas de que aterricen grandes inversiones a mediana y largo plazo, además se aplicaron alrededor de 60 millones de pesos para la creación del parque La Plantona, que hoy es un espacio muy digno para la recreación, el deporte y la cultura de los habitantes de La Reforma y de todo el municipio.

Cómo tenemos cosas hermosas que mostrarle al mundo hay que apostarle al turismo y gracias a ello hemos recibido ocho Tours Viajando Puro Sinaloa, que son más de mil personas.

Necesitamos generar las condiciones para que vengan los turistas a conocernos y ahora que La Reforma ya es Puerto de Cabotaje, el 111 de México, y seguro va a detonar en empleos, en inversiones, la capitanía, mejorar la infraestructura carretera, se tendrán hospitales de calidad, que todos se sientan seguros, además que mejore mucho el servicio de alumbrado, que todo esté super iluminado, mejorar en mucho la recolección de basura, elevar el nivel educativo porque nuestros niños van a querer hablar ingles, pues tenemos que estar a la altura, además las mujeres que hacen artesanías podrán vender mejor sus creaciones, de igual forma las que hacen diferentes cosas como pan, empanaditas, donas, entre otras cosas.

Todo esto generará un pueblo en desarrollo y La Reforma tiene mucho potencial para todo esto y más.

A todos aquellos que decían que no se podían hacer tales o cuales cosas les comento que Angostura hoy más que nunca tiene prosperidad y ya es tiempo de que todos pongamos nuestro granito de arena, que todos cuidemos y seamos parte de los cambios que el municipio requiere, porque yo siempre voy a luchar por dejarle a las nuevas generaciones un mejor futuro.

Aquí en La Reforma hemos trabajado mucho para explotar su desarrollo, es por ello que se han hecho revestimientos y motoconformado de calles, con una inversión cerca de los 4 millones de pesos, además se hicieron ampliaciones de red eléctrica con un costo de más de los 400 mil pesos.

En el rubro de la educación, se hicieron inversiones por el orden de los 380 mil pesos y a la par se estaba llevando 83 acciones de vivienda con una inversión de más de.los 6 millones 100 mil pesos.

Además se ejercieron 28 acciones de techos, con un recurso de 584 mil 162 pesos y una de las grandes obras es el parque recreativo La Plantona, así como también se han repartido miles de despensas alimenticias y la distribución de apoyos de proyectos productivos y el mejoramiento a la infraestructura deportiva”, comentó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario