Habitantes de Tamazula ll cobijan como familia a candidatos de Morena-PAS

Slavador Alvarado, Sinaloa(Paher Portal).- Con el objetivo de promover el deporte y estar en contacto con la ciudadanía, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, estuvo participando junto a Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Salvador Alvarado, en una rodada en bicicleta junto a un gran número de familias de la sindicatura de Villa Benito Juárez “Tamazula ll”, en Salvador Alvarado.

Ambos candidatos recorrieron junto a niños, niñas, jóvenes y adultos las calles de Tamazula ll, comunidad de gente, honrada y de buen corazón que cobijó a los candidatos durante su andar por las calles.

Al término de la rodada, el candidato a diputado local por el noveno distrito agradeció a los habitantes de la comunidad el recibimiento y el gran apoyo que les manifestaron.

Asimismo, les dijo que ya es momento de cambiar la situación en la que se encuentra el municipio, por ello pidió el apoyo para que los abanderados por Morena-PAS ganen estas elecciones y que sea la hora de que gobierne gente del pueblo, honrada, de trabajo y que se preocupe por los problemas de la comunidad.

Añadió que Salvador Alvarado necesita gente preparada, que piense en cómo ayudar a la gente, no cómo llevarse y desaparecer los recursos públicos.

Finalizó diciendo que el municipio necesita la cuarta transformación para que los recursos públicos, que no son muchos alcancen para ayudar al deporte, a los servicios públicos y a los más necesitados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario