Hallan a un hombre ejecutado a espaldas del aeródromo en Guamúchil

La víctima había sido privada de su libertad la noche de ayer, mientras circulaba sobre la México 15 cerca de Las Brisas, Guasave.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con un impacto de bala en la cabeza y tirado boca a abajo, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado, a espaldas de los hangares del aeródromo de la región del Évora, justo en los límites de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, camiseta de color tinto. En el sitio del hallazgo trascendió que se trataba de un hombre de 50 años de edad, identificado como Adelaido Ortiz, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Guamúchil.

Se dijo que la víctima fue “levantada” la noche de ayer lunes, mientras circulaba sobre la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de Las Brisas, Guasave, donde fue interceptada por un convoy de gente armada.

El hallazgo se registró esta mañana alrededor de las 07:30 horas, a un costado del Canal Humaya, entre la carretera Guamúchil- Angostura, en las inmediaciones de la Curva de El Canalero y el camino a Los Achires.

Al lugar acudieron elementos preventivos y de la policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, quienes luego de realizar los peritajes, recabaron datos para iniciar la carpeta de investigación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario