Hallan cuerpo de joven de 15 años con signos de abuso sexual en Perú

El cuerpo sin vida y con señales de abuso sexual de la joven de 15 años fue hallado en una casa donde presuntamente se ejerce la prostitución informaron autoridades de Perú.

Una joven de 15 años, quien presuntamente formaba parte de una red de prostitución, fue hallada en el interior de un tanque de agua luego de haber sido drogada y secuestrada y con signos de abuso sexual en Ventanilla, Perú.

El hallazgo tuvo lugar en el tanque de agua ubicado en el techo de un domicilio presuntamente utilizado como prostíbulo, gracias a la denuncia de vecinos del lugar.

Hasta el momento, las autoridades peruanas han reportado la captura de tres sujetos, identificados como José Luis Vigil Silva, Brayan Elvis Ricopa Urresti y Geremy Miñan Albitres, de 25, 19 y 21 años de edad, respectivamente. El último de ellos habría sido responsable del abuso sexual contra la joven.

Trascendió que la víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo, luego de pedir permiso a su abuela para ir a un antro, tras lo cual ya no fue vista de nuevo por sus familiares.

También estaría implicada una joven de 18 años, identificada como Yessica Judith J.P., quiena través de engaños habría llevado a la víctima de 15 años a la vivienda donde fue abusada sexualmente y asesinada.

Vecinos de la zona aseguraron que la vivienda en la que se cometió el brutal crimen es utilizada como prostíbulo clandestino y que se organizan fiestas a altas horas de la noche, donde menores de edad entran a beber alcohol.

Las autoridades peruanas creen que esta red de trata de personas atrae a menores de edad a través de otras adolescentes, para después llevárselas al interior del país para ejercer la prostitución.

Recientemente, fue detenido en Perú un joven de 15 años acusado por el asesinato de una niña de 4 años en Independencia, a la cual violó antes de golpear su cabeza con un pico y abandonar su cuerpo en un predio baldío.

La menor había sido abandonada en su casa junto con su hermanita de 2 años, y puesta al cuidado de su prima de 9 años mientras su mamá salió a un baile local.

Deja un comentario