Han muerto tres mil 274 sinaloenses por Covid-19

Actualmente hay 883 pacientes sospechosos, informó la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa

Culiacán, Sin.- En el día 222 desde que se detectó el primer caso de coronavirus en Sinaloa, el Subsecretario de atención médica, Víctor Hugo Sánchez, informó que este martes se agregaron a la plataforma 17 decesos.

De estos, indicó que 13 son de Culiacán, uno de Mazatlán, uno de Ahome, uno de Guasave y uno de Salvador Alvarado. Con un histórico de tres mil 274.

Sánchez Malof, señaló que se confirmaron 70 pacientes más, de los cuales, 48 son de Culiacán, 10 de Guasave, cuatro de Ahome, tres de Mazatlán, dos de Navolato, dos de Salvador Alvarado y uno de Badiraguato.

En relación a los pacientes recuperados, comentó que se suman 51. De estos, 24 son de Mazatlán, 10 de Ahome, seis de Culiacán, cuatro de Guasave, tres de Navolato, dos de El Fuerte, uno de San Ignacio y uno de Choix. Con un total de 15 mil 515.

Hasta el momento hay 534 pacientes activos en el estado. 277 de Culiacán, 94 de Mazatlán, 64 de Guasave, 61 de Ahome, 13 de Navolato, siete de Salvador Alvarado, cinco de Angostura, cuatro de Sinaloa, cuatro de Badiraguato, uno de San Ignacio, El Fuerte, Choix, Mocorito y Escuinapa.

Actualmente hay 883 pacientes sospechosos en Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Cosala.

Entradas relacionadas

Deja un comentario