Harán auditorías en ciertas áreas del Ayuntamiento de Angostura: Profe Mayke

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que en diferentes áreas se ha encontrado con que se llevan cosas “porque son de ellos”.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Se tendrá que hacer auditorías en algunas áreas del Ayuntamiento de Angostura, dijo el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, pues aseguró que desde que tomó el cargo como alcalde del municipio costero se ha encontrado con la falta de moviliario, equipo de computación e incluso aires acondicionados debido a que eran propiedad de los funcionarios o empleados anteriores del Ayuntamiento.

En diferentes áreas nos hemos encontrado que se llevan las cosas porque dicen que es de ellos, en el DIF por decir un caso se llevaron un aire acondicionado… en otras computadoras, moviliario; como saber si verdareramente son de ellos o se compraron con recursos del DIF, por ejemplo, que reciben un recurso que no es auditable”, dijo.

Angulo Acosta aseveró que en cualquier momento en una auditoria saldrá a relucir si estos objetos fueron comprados con efectivo o cheque, “En fin de dónde salió ese recurso”, dijo.

El alcalde añadió que realizarán las revisiones en las áreas más importantes como DIF, Jumapaang, Obras Públicas, y sobre todo donde se manejan recursos que sean conflictivas y que no hallan entregado las cosas como se deben entregar.

Hay cosas que están manejándolas de una manerta que no tiene claridad, se revizará donde sea necesario”, señaló.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario