Hay en Sinaloa 494 pacientes activos de Covid-19

Para el día 216 del primer caso detectado en el estado, se confirmaron 71 pacientes

Culiacán, Sin.- A siete meses de que inició la contingencia en Sinaloa, la cifra de pacientes activos con coronavirus tiene una tendencia a la baja y para este miércoles, se tienen confirmados 494 con la enfermedad activa, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud.

El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, indicó que en Culiacán hay 208 pacientes, en Mazatlán 124, en Guasave 75, Ahome 40, Badiraguato 11,Navolato 13, Salvador Alvarado cinco, El Fuerte cinco, Choix cuatro, Sinaloa tres, San Ignacio dos, Rosario, Angostura, Escuinapa y Concordia uno.

Señaló que para el día 216 del primer caso detectado en el estado, se confirmaron 71 pacientes, de los cuales, 26 son de Culiacán, 23 de Mazatlán, 14 de Guasave, tres de Ahome, dos de Navolato, dos de San Ignacio y uno de Mocorito.

En cuanto a los decesos, Encinas Torres, detalló que se agregaron a la plataforma 14 casos. De estos, cuatro son de Mazatlán, tres de Culiacán, tres de Ahome, dos de Salvador Alvarado, uno de Mocorito y uno de Rosario. Con un histórico de tres mil 184 muertes.

En pacientes recuperados, mencionó que se suman 81, de los cuales, 31 son de Mazatlán, 28 de Culiacán, 11 de Guasave, cuatro de Ahome, dos de Navolato, dos de Badiraguato, dos de El Fuerte y uno de Elota. Con un total de 15 mil 244.

Hasta el momento hay en Sinaloa mil 332 pacientes sospechosos en Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Cosala.

Entradas relacionadas

Deja un comentario