Hermanitas fallecen luego de que conductor ebrio embistiera auto en el que viajaban

Las menores de 5 y 2 años habían festejado horas antes la llegada de la primavera vestidas de unicornio y mariposa 

MONTERREY, Nuevo León.- La madrugada de este lunes dos hermanitas identificadas como Regina e Isabella de 5 y 2 años de edad, fallecieron luego de que el auto que conducía su madre fuera embestido por un conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol.  

Horas antes las hermanitas habían acudido a un festival en un parque público vestidas de unicornio y mariposa para dar la bienvenida al inicio de la primavera, según reportaron medios locales. 

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Lago Azul, donde Mariana de 26 años, madre de las menores, y que se encontraba trabajando entregando comida por medio de una aplicación, esperaba el cambio de semáforo cuando su auto fue impactado en la parte trasera, lugar en el que se encontraban las menores durmiendo, por el de Irwin Gustavo de 28 años. 

De acuerdo a las autoridades, el responsable intentó escapar una vez arrestado, sin embargo, fue atrapado nuevamente y puesto a disposición de la Fiscalía donde está siendo investigado. 

Tanto Mariana como Irwin resultaron solamente con lesiones leves. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario