Hijo de Pedro Infante le manda mensaje de apoyo a Aleida

Afirma que la propuesta del muelle en forma de guitarra le llega hasta el alma

Guamúchil, Sin.– Sorprendido por la magnitud del proyecto, del impacto positivo que puede generar en el turismo y la economía de Salvador Alvarado, José “Pepe” Infante el hijo menor del gran artista guamuchilense Pedro Infante Cruz; le envió un emotivo video a Aleida López García candidata a la Presidencia Municipal por RSP dónde le dice que la propuesta que trae de hacer un muelle en forma de guitarra en la presa Eustaquio Buelna, le llegó hasta lo más profundo de su alma.

En la imagen, Pepe Infante quien vive en California, Estados Unidos; narra que miró publicado en en facebook el video que subió Aleida la representante de Redes Sociales Progresistas dónde explica su propuesta y al contemplar el proyecto él se visualizó en el muelle dando un concierto con las canciones de su padre Pedro Infante, quien creció en Guamúchil e hizo su primer guitarra con la que empezó a dar serenatas por diferentes lugares.

Al ver el video de este hermoso muelle, me llegó en lo más profundo y ya me ví dando un concierto en ese bonito muelle con las canciones de mi padre”‘, reiteró.

Pepe Infante finaliza el video diciendo que quiere estar pronto en Guamuchil para venir a pasearse en la tirolesa que plantea Aleida y tomarse fotos en el muelle con la ciudadanía para subirla a sus redes sociales.

Ojalá se haga este proyecto en Guamuchil para que prospere la tierra de Pedro Infante mi padre. Usted que vive en esa bendita tierra apoye a la señora Aleida y hagamos que las cosas sucedan”, sugirió, “Dios los bendiga y mucho éxito señora Aleida”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario