Hombre asesina a puñaladas a su pareja y hiere a dos; se dio a la fuga

Uno de los heridos era hijo de la mujer asesinada

Angostura, Sinaloa (Paher Portal) .- Cerca de las 20:30 horas de este domingo se reportó ante las autoridades de Angostura, el asesinato de una mujer jornalera por manos de su propia pareja sentimental, mismo que también hirió a su hijo y a otra persona.

De acuerdo a la información proporcionada el hecho ocurrió en el campo agrícola Las Tatemitas, perteneciente a la sindicatura de Campo Plata.

cintillo

Tras el reporte, los uniformados se percataron que en el cuarto número 80, del campo agrícola mencionado estaba sin vida a una mujer de nombre Carolina ‘N’, quien a simple vista presentaba heridas por arma punzocortante. Así mismo se localizaron a dos personas lesionadas, una de ellas de nombre Carlos Alberto Francisco “N”, hijo de la mujer asesinada, así como un compañero de él identificado como Giovanny Lázaro “N”, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja en el lugar de los hechos y trasladados para recibir mejor atención médica.

Trascendió que la pareja tuvo una discusión con su pareja sentimental de nombre, Nelson José Mejía, quien la agredió hasta quitarle la vida, y posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron peritos y la policía investigadora realizando las diligencias correspondientes.

Foto temática

Entradas relacionadas

Deja un comentario