Hombre ataca con un cuchillo a 14 personas, apuñala y mata a siete en China: VIDEO

Los lamentables hechos ocurrieron en en la localidad de Kaiyuan; luego del ataque la policía logró capturar al responsable. se desconocen los motivos del ataque.

China(Paher Portal).- Armado con un cuchillo, un que de momento no ha sido identificado, asesinó a siete personas e hirió otras siete en un poblado en el noreste de China este domingo, los motivos del ataque aún se desconocen.

La tragedia tuvo lugar durante las primeras horas de este domingo en las calles de Kaiyuan, en la provincia de Liaoning, donde el atacante asesinó a siete personas e hirió a igual cantidad en lo que hasta el momento parece se trató de un “ataque indiscriminado”.

Luego de perpetrar los crímenes, el atacante fue detenido por la policía frente a un establecimiento de baños, de acuerdo con los reportes de la prensa local.

Policía ya investiga los hechos

Tras este lamentable suceso la policía china ya inició una investigación para determinar las circunstancias de este certero y despiadado ataque, así lo reportó la Oficina de seguridad pública de Kaiyuan  a través de un comunicado publicado en la red social Weibo, (equivalente a Twitter en China). 

Ataques con arma blanca son frecuentes en China

Cabe señalar que en este país asiático, los ataques con cuchillo son bastante frecuentes debido a que no se dispone de otras armas, debido a que es un país donde el uso de las armas de fuego es exclusivo de las fuerzas de seguridad.

cintillo

Si bien se desconoce el motivo del ataque, por lo general, este tipo de asesinatos son perpetrados sin finalidades personales por personas que se auto perciben como víctimas de la injusticia y buscan vengarse de la sociedad. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario