Hombre con preinfarto huye de hospital cuando lo ingresan en área Covid-19

En la CDMX un hombre salió corriendo y aterrado del área Covid-19 de un hospital después de haber sufrido un preinfarto y esa fue la razón

Un hombre no soportó el hecho de ser internado en el área de coronavirus del Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, del ISSSTE por lo que literalmente salió huyendo lo que asustó a los familiares de pacientes que se encontraban en la sala de espera del nosocomio.

Pero ¿qué fue lo que ocurrió? Resulta que del área Covid del hospital del ISSSTE un hombre de unos 58 años de edad salió desenfrenado. Al verlo, familiares de otros pacientes se alejaron desesperados corriendo de un lado a otro sin que nadie pudiera hacer nada, ya que había salido del área en aislamiento por Covid-19, es por ello que dos guardias de seguridad, quienes también titubearon, intentaron calmarlo.

Como el paciente no reaccionaba y seguía nervioso y eufórico uno de sus familiares se tuvo que acercar para poder calmarlo y regresar de nuevo a la puerta que da al área de confinamiento de pacientes diagnosticados con Covid-19 o neumonía atípica y tras unos minutos volvió a entrar al área especializada.

El hombre de 58 años de edad decidió irse del Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, del ISSSTE después que hace una semana ingresara por haber sufrido un preinfarto, pero su huida del lugar no se debió a eso.

Fue el yerno del hombre que dijo que su suegro había ingresado al hospital hace siete días por presentar signos de preinfarto, pues tiene problemas del corazón desde hace 10 años. Pero el problema fue que que a su suegro lo pasaron al área de pacientes con Covid-19 sin antes haberle realizado una prueba.

El hombre mencionó que comenzaron a tratar por Covid-19 a su suegro sin que le hicieran pruebas, y las pruebas no fueron hechas porque son demasiado caras y solo se le realiza a quienes tienen cinco de los 10 síntomas de la lista para detectar el coronavirus.

Ante estas irregularidades y la situación que ocasionó el hombre ingresado por preinfarto, la familia lo tranquilizó y tiempo después tramitaron su alta voluntaria, por lo que poco más tarde pudo retirarse del lugar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario