Hombre descalabra a niño de 6 años y le pone pegamento para detener el sangrado

El sujeto reaccionó de esa manera luego de que el menor tiró un poco de sellador para llantas.

Texas(Paher Portal).- Las agresiones a menores son dadas a conocer cada vez con mayor frecuencia por parte de las autoridades. En esta ocasión, un hombre supuestamente golpeó a un niño de 6 años en la parte posterior de la cabeza y trató de detener el sangrado que causó con superpegamento. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes en San Antonio, Texas, en donde el implicado llamado Resendo Guadalupe Canedo ya fue arrestado. Fue acusado de lesión a un niño. 

Según el informe policial, Canedo fue entrevistado sobre el incidente después de que uno de los hermanos del niño afectado le contó a una enfermera de la escuela sobre la lesión del pequeño de 6 años en la parte posterior de la cabeza. La enfermera creía que la lesión del niño se había producido mientras jugaba fútbol en el parque.

Pero el hermano dijo que la víctima fue golpeada en la parte posterior de la cabeza por Canedo con su vaporizador, lo que le provocó una gran herida. La reacción se dio luego de que el agresor se enojó con el niño por tirar un poco de sellador de llantas. 

El hermano del pequeño de seis años dijo que vio sangre bajando por el cuello del niño y le contó a Canedo sobre la lesión. Según el informe policial, Canedo dejo de conducir y usó un superpegamento para detener el sangrado.

No se acuerda

Al ser interrogado por las autoridades locales sobre el incidente, Canedo dio una respuesta evasiva que ha indignado a la comunidad. 

Cuando se le preguntó si podría haber golpeado al niño en la parte posterior de la cabeza con su vaporizador, Canedo dijo a los investigadores que sufre pérdida de memoria después de un accidente hace unos años y no recuerda si golpeó al niño o no.

El niño fue llevado al hospital para una evaluación médica.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario