Hombre envenena a 8 personas sin hogar y graba su reacción; les dijo que era un concurso

El hombre dijo a algunas de las personas que se trataba de un concurso de comida y a otros sólo les ofreció bebidas alcohólicas.

EE.UU.(Paher Portal).- En Estados Unidos ha conmocionado el caso de un hombre que por “diversión” dio comida envenenada a ocho personas que vivían en las calles, por lo que fue detenido y pasará cuatro años en prisión, además de que es acusado de otros cargos. 

William Cable de 38 años de edad fue detenido luego de envenenar a ocho personas que vivían en las calles de Huntington Beach, California, para poder grabar luego su reacción y los síntomas que presentaron. 

Otros cargos 

De acuerdo con la oficina del Fiscal de distrito en el condado de Orange, el hombre originario de San Andreas, California, fue sentenciado luego de que se declaró culpable por envenenar a las personas. 

Además, fue culpado de otros delitos graves y menores, entre ellos herir a una persona mayor. Por ello, fue sentenciado a cuatro años en una prisión estatal. 

Personas envenenadas 

El hombre habría dado a ocho personas comida con oleorresina de pimiento que, de acuerdo con las autoridades, es dos veces más fuerte que el gas pimienta usado por la policía. 

El sujeto le dijo a algunas de las personas que se trata de un concurso de “comida picante”, para que de esta manera se dejaran grabar. Mientras que a otros sólo les ofreció algunas bebidas alcohólicas con los alimentos envenenados. 

Quienes consumieron los alimentos presentaron síntomas similares a las convulsiones, dificultad para respirar, vómitos y dolores intensos de boca y estómago. Algunos de ellos fueron hospitalizados

Fueron explotados y envenenados como parte de una forma retorcida de entretenimiento, su dolor se registró para que su atacante pudiera revivirlo una y otra vez”, dijo el fiscal de distrito del condado, Todd Spitzer.

Con Información de: (El Heraldo de México) 

Entradas relacionadas

Deja un comentario