Hombre muere en aparatosa volcadura cerca del Álamo de los Montoya

Tras las diligencias se encontró que la víctima mortal tenía un balazo en el abdomen

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Alrededor de las 05:30 horas de este domingo se reportó ante las autoridades un fuerte accidente tipo salida de camino con volcadura sobre la carretera Internacional México 15, entre los poblados Álamo de los Montoya y Rancho Alegre, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Corporaciones de auxilio y cuerpos policiacos se trasladaron al lugar y se encontraron con un automóvil de modelo reciente de la marca Hyundai de color rojo, con placas de Sinaloa VNK-552-B, volcado y al interior una persona sin vida, por lo cual procedieron a acordonaron el área.

Tras el arribo de los peritos y agentes de la Fiscalía, se logró identificar a la persona fallecida como Félix Canales Soto, vecino del sector Barrancos de la ciudad de Culiacán.

Aunado a esto se encontró que la persona tenía un balazo en el abdomen por lo cual se especuló que pudo haber sido perseguida y agredida, perdiendo el control y originando su muerte en el lugar antes mencionado.

Una vez realizadas las diligencias los peritos autorizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una funeraria local, al igual la unidad motriz por parte de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del peritaje correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario