Hombre recibe vergonzoso castigo por salir en la cuarentena

Un hombre decidió salir a tomar durante la cuarentena, pero hasta la borrachera se le bajó cuando aparecieron dos militares que lo castigaron, quedando grabado en este video viral.

La contingencia que ha creado el coronavirus o covid-19 ha forzado a varios países a declarar cuarentenas para sus habitantes, esto con el fin de minimizar los contagios, por lo que muchas ciudades lucen completamente abandonadas.

Tras permanecer en sus casas la gente busca cómo ocupar su tiempo durante esta reclusión, haciendo tik toks, o challenges, e incluso algunos deciden pasear a sus perros usando drones, todo con tal de no morir de aburrimiento.

Asimismo, como en todos los casos, siempre hay gente que no respeta las reglas, como sucedió con este hombre que creyó que no pasaba nada si salía en cuarentena… hasta que le cayeron los militares.

En un nuevo video viral podemos ver lo que sucede si no se respetan las reglas, pues un hombre aparentemente no tiene importancia por su salud o la de los demás y decidió salir en plena cuarentena para tomarse unas cervezas.

Todo iba bien y el hombre creía que se había salido con la suya burlando las reglas, hasta que hasta la borrachera se le bajó cuando frente a él se aparecieron dos militares que le dieron un castigo ejemplar.

Cabe mencionar que los elementos de seguridad, emergencias y rescate continúan con sus labores a pesar de el peligro del coronavirus, por lo que se encargan de mantener el orden en casos como este, donde la gente rompe las reglas y necesitan un castigo ejemplar.

En un video viral (cortesía de TuVecino) podemos ver el castigo ejemplar que los militares le aplicaron al hombre, pues lo forzaron a caminar de vuelta a su casa mientras como un niño repetía ‘No debo salir de casa’.

Asimismo también los militares lo intimidaron con su tono de voz, por frases como ‘más fuerte mierda’ se escucharon en el video, esto para asegurarse que todos lo escucharan y con la vergüenza que tuvo no volverá a salir durante la cuarentena.

Deja un comentario