Hombre y mujer pierden la vida tras “canalazo” en El Salitre 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un hombre y una mujer perdieron la vida la mañana de este jueves tras caer en su vehículo a un canal 52 ubicado en las inmediaciones de El Salitre, Salvador Alvarado. El reporte se dio aproximadamente a las 08:00 de la mañana.

Aunque de primera mano se tenía la información solo de la muerte de una mujer, a los minutos se confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo que correspondía al de un varón. De acuerdo a la información recabada en el lugar ambos viajaban en un vehículo de la marca Toyota, Corolla de color gris sobre el camino de terracería que conecta con la autopista Benito Juárez, cuando por razones desconocidas la fémina quien conducía la unidad perdió el control del volante, cayó al canal y se impactó contra el muro de las cortinas del mismo. La unidad quedó con las llantas hacia arriba y los cuerpos al interior del vehículo.

Tras el accidente se dio aviso a las corporaciones policías y cuerpos de auxilio quienes rápidamente realizaron las labores de rescate de los cuerpos.

Tras las diligecias de peritos de la FGE, se dio a conocer que la jovne mujer fue identificada como Marisela Sañudo García, de 29 años de edad, vecina de la colonia militar y el joven respondía al nombre de Christian Jabalera, vecino también de esta ciudad.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario