Honran autoridades municipales de Angostura a hombres y mujeres marinos

Honran autoridades municipales de Angostura a hombres y mujeres marinos

Emotiva conmemoración del Día de la Marina se lleva a cabo en La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada

Angostura, Sinaloa. 01 de junio del 2022. Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, pueblo en general del Puerto de La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada conmemoran el tradicional Día de la Marina.

La actividad dio inicio en el Puerto más Joven de México, La Reforma, en donde se realizó un emotivo y muy representativo desfile y acto cívico, además la coronación de la reina del Día de la Marina y se hizo entrega de las ofrendas florales dentro del mar en honor a todos los marinos caídos.

En su discurso, el primer edil indicó que celebrar el Día del Marino es un día que se conmemora con todo el corazón,. así como también señaló que el arrojar las ofrendas florales representa el reconocimiento a hombres y mujeres que vivieron del mar y que trabajaron fuertemente para sacar adelante a sus familias. “Todas estas coronas que son lanzadas también son en reconocimiento a todas las mujeres y hombres marinos que aún trabajan en el mar, como un justo reconocimiento de que aún siguen luchando y siguen con una esperanza viva, de que las cosas en los campos pesqueros cada día mejoren y vuelvan a ser ese emporio que hace mucho tiempo fueron”, exclamó.
Igual Ángel Angulo Acosta manifestó que se tienen que establecer nuevas estrategias y formas para que todo vuelva a ser como antes.

Es importante destacar que la entrega de ofrendas se realizó primeramente en el Puerto de La Reforma, luego las autoridades municipales se trasladaron al campo pesquero Costa Azul y concluyeron en La Playa Colorada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario