Hospital redobla seguridad ante intento de paparazzi por tomar fotos a Vicente Fernández

(Paher Porta).- Vicente Fernández continúa recuperándose de la afección que lo llevó a ser operado de emergencia a inicios del mes de agosto, y que ahora lo mantiene grave pero estable en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Sin embargo, en el programa Hoy se informó que en las últimas horas la familia del cantante fue alertada sobre una delicada situación, luego de que una persona ingresó ilegalmente al lugar para internarse en la habitación del ‘Charro de Huentitán’.

Se detectó el día de ayer a una persona que intentó ingresar a tomarle fotografías a don Vicente”, comunicó el periodista Ernesto Buitrón.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues la persona no buscaba agredir al cantante, aunque sí capturar el aspecto en que se encuentra actualmente.

No logró llegar hasta la zona (donde está Vicente) y como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cole un paparazzi”, destacó Buitrón explicando que la persona fue detenida a tiempo por los guardias del lugar.

Finalmente, los presentadores del programa de Televisa lamentaron que los paparazzis hayan intentado conseguir una exclusiva del ídolo mexicano de esta manera y pidieron más respeto ante la situación que vive la familia del intérprete mexicano. Por su parte, la Dinastía Fernández se ha mantenido al margen y no ha brindado alguna declaración con relación a este incidente.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario