¡Impactante! Mujer salta desde un edificio para escapar de su agresor sexual: VIDEO VIRAL

Una mujer en Brasil tuvo que saltar por una ventana para evitar que abusaran sexualmente de ella.

Brasil(Paher Portal).- Una mujer en Brasil tuvo que saltar desde una ventana para escapar de un hombre que quería violarla. Ella se encontraba en el segundo piso de un edificio en la ciudad de Goias.

A través de cámaras de seguridad se pudo captar el momento en el que la mujer salta desde la ventana del edificio y cae en el pavimento, afuera del inmueble y con el agresor lejos de ella. 

Los hechos ocurrieron el 29 de enero, cuando la mujer ingreso al edificio y fue perseguida por un hombre que la amenazaba con un cuchillo para abusar de ella. El hombre comenzó a tocarla mientras amenazaba con matarla sino tenía relaciones sexuales con él.

Tuvo que ser operada por la caída 

En el video se puede ver cuando la mujer cae al suelo, luego de aventarse. Ahí se queda sentada por unos minutos, en lo que se recupera por la aparatosa caída.

Debido al golpe que sufrió fue trasladada a un hospital, en donde fue operada por una fractura en la cadera. El atacante se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, pero siguen con las investigaciones necesarias.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario