Implante de seno salva la vida de una mujer en Canadá, desvió la bala

Los médicos aseguran que el disparo pudo haber sido mortal, pues iba directo al corazón y su implante de seno desvió la bala.

Una mujer logró sobrevivir a un disparo que iba directo a su corazón gracias a que su implante de seno logró desviar el impacto de la bala que según los médicos, habría sido mortal.

Los hechos tuvieron lugar en Toronto, Canadá a principio de 2018 y a principios de abril de este 2020 todo fue publicado en la revista Plastic Surgery Case Studies, escrito por médicos canadienses.

En el informe indican que la mujer de 30 años de edad estaba caminando por una calle de Toronto en 2018 cuando de repente sintió mucho calor y dolor en el pecho izquierdo.

Cuando miro hacia abajo, vio mucha sangre saliendo de su cuerpo y de inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia para ser llevada a una sala de emergencias. Los médicos le informaron que tenía una herida de bala ubicada sobre su pezón izquierdo. 

Fue transferida a otro centro de traumatología para que la atendieran de emergencia y ahí, los especialistas notaron que el implante de silicona había salvado la vida de la mujer, pues posiblemente desvió la bala y en la última instancia, salvar a la paciente.

La sometieron a una cirugía en donde le quitaron los implantes y las fotografías mostraron que la bala atravesó su implante izquierdo y finalmente golpeó el derecho.

Explicaron que el implante recubre el corazón y sin ser su objetivo, logró desviar el disparo de lo que habría sido un disparo mortal para la fémina.

Posteriormente explicaron que tras varios días de hospitalización, fue dada de alta sin ningún daño por lo sucedido.

Deja un comentario