Impulso al turismo deberá ser para todos los municipios: Diputada Verónica

 

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal). – La inversión, proyección y difusión de los diferentes destinos turísticos de Sinaloa deberá llevarse a cabo de manera equitativa en todos los municipios y no focalizarse en uno o dos lugares solamente como venía manejándose, expuso la Diputada Luz Verónica Avilés.

La presidenta se la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado de Sinaloa, indicó que Mazatlán es el punto turístico más importante en Sinaloa y por lo tanto debe atenderse, sin embargo, también asentó que el estado cuenta con cuatro pueblos mágicos y una gran extensión de litorales, así como comunidades atractivas en cada uno de los municipios, de ahí la importancia de generar oportunidades para todos.

Mazatlán es el corazón de Sinaloa y se tiene que hacer, pero también tenemos que ser más equitativos con el resto de los municipios e impulsar el Turismo”, manifestó Verónica Rochín.

La Diputada Avilés Rochín puntualizó que el Turismo en los últimos años se ha convertido en uno de los principales motores de la economía en esta entidad, actividad que genera empleos y deja una derrama económica importante en los pueblos, de ahí la importancia de buscar el beneficio para todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario