Inaugura el diputado Ambrocio Chávez oficina de gestoría en Angostura

El funcionario estatal estuvo acompañado por el alcalde del municipio costero Miguel Ángel Angulo Acosta

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En la búsqueda de aplicar más acciones que sigan permitiendo trabajar en equipo y llevar a Angostura al nivel de bienestar y desarrollo que se merece, Ambrocio Chávez Chávez encabezó la apertura de su nueva oficina de gestoría acompañado por el alcalde de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta, la cual aseguró tiene como objetivo atender y escuchar las peticiones y necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, el diputado local, Ambrocio Chávez, indicó que Angostura no podía quedarse sin una oficina en la cual los ciudadanos pudieran realizar sus peticiones y necesidades; “estamos obligados a atenderlos y esta oficina se apertura con el objetivo de que todos puedan venir a plantear asuntos o hacer sus peticiones”, destacó.

Resaltó que se trabajará en conjunto diputación local, municipio y gobierno del estado para poder responderle a la gente, ya que su compromiso fue el estar cerca de los ciudadanos.

El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, destacó que esta nueva oficina será, sin duda, un gran beneficio para los angosturenses, ya que ahí tendrán la oportunidad de realizar las gestiones que requieran. “Felicito al diputado, Ambrocio Chávez, porque en realidad está haciendo un trabajo muy bueno, la ciudadanía no se equivocó en elegirlo, dijo que iba a estar cercano a la gente y con acontecimientos como éste está demostrando que quiere estar cercano a las personas, escuchar sus peticiones y porque no, sus quejas”, señaló.

Indicó que tanto el diputado como él vienen trabajando muy de la mano, buscando la manera que cada quien, desde su trinchera, realice lo correspondiente para llevar a Angostura al nivel de municipio que realmente merece, buscando siempre la transformación.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario