Inaugura el Gobernador de Sinaloa cancha de futbol con pasto sintético e iluminación en La Reforma

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Aprovechando su gira por el Puerto de La Reforma, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, junto al presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, inauguraron e hicieron entrega oficial de la recien rehabilitada cancha de futbol con pasto sintético e iluminación led de primera calidad.

Esta entrega tiene como objetivo de que los deportistas, no solo del Puerto de La Reforma si no de sus alrededores, cuenten con un espacio digno para sus encuentros deportivos.

 

El director de deportes en el municipio, Diego Antonio Álvarez, explicó que dicha rehabilitación tuvo un inversión aproximada de 5 millones de pesos, en la cual se trabajó en la colocación de pasto sintético e iluminación led que mejoraron las condiciones de las instalaciones.

 

Explicó que también se tiene contemplado la colocación de más gradas, instalaciones de baños, andador y más: “la verdad es que nos sentimos muy contentos de recibir este tipo de obras”, dijo.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física señaló que ahora se está transformando el deporte, donde no solo se beneficia una sola comunidad si no todas las que están a su alrededor.

 

Indicó que confía en que se seguirán haciendo mejoras en todos los campos deportivos de las demás comunidades del municipio, ya que las gestiones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, siguen ante las diferencias dependencias del Gobierno Estatal y Federal.

 

Cabe mencionar que apenas hacía aproximadamente un mes cuando el Gobernador del Estado anunció durante su mañanera la rehabilitación de dicho campo deportivo, y de manera oportuna se trabajó en ésta logrando de manera inmediata su transformación para mejorar y dignificar el deporte angosturense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario