Inaugura Eliazar Gutiérrez revestimiento de calles en Convención de Aguascalientes y La Curva, San Pedro

Navolato, Sinaloa (Paher Portal.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, continúa entregando obras de beneficio social, y en esta ocasión inauguró el revestimiento de las calles principales de las comunidades Convención de Aguascalientes y La Curva, sindicatura de San Pedro.

En estas obras, el Ayuntamiento de Navolato realizó una inversión de 643,992 pesos, con recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico, y con ello se cumple el compromiso que hizo el alcalde navolatense de regresar en beneficios a las comunidades estas aportaciones.

Ante las autoridades ejidales, presidentes de los comités de vecinos y personas beneficiadas, el munícipe dio a conocer que le da mucho gusto venir a las comunidades, no sólo a saludar, sino a entregar obras de beneficio social, y con ello cumplir con la palabra empeñada.

Expresó que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato está haciendo un gran esfuerzo para atender las necesidades más urgentes en las comunidades, debido a que la situación de la pandemia por el COVID-19 ha pegado muy duro en lo económico en todo el mundo.

cintillo

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez exhortó a la ciudadanía que trabaje de la mano con las autoridades municipales, y sean los ojos del Ayuntamiento en sus pueblos, para que supervisen y confirmen que todas las obras cumplan con las medidas de calidad, pero sobre todo que confirmen que los recursos del pueblo están siendo bien invertidos.

Reiteró que el dinero que se invierte en todas las obras, son del pueblo, y dijo “ustedes nos pusieron, nos pagan y por lo tanto son nuestros patrones, y nosotros sólo estamos administrando sus recursos con transparencia y eficacia”.

A nombre de los vecinos beneficiados de la comunidad Convención de Aguascalientes, la señora María Tomasa Martínez, agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por resolverles un problema muy añejo con el revestimiento de la calle principal, y dijo que anteriormente cada vez que llovía se formaba un arroyo y no podían caminar porque les llegaba el agua casi a las rodillas.

En el caso del poblado La Curva, la comisariada ejidal Ana Luz Avilés Gálvez y el comisario municipal Jesús Atanasio Angulo, coincidieron en reconocer al alcalde Gutiérrez Angulo por voltear a las comunidades para resolver problemas, y aseguraron que la rehabilitación de esta calle representa un gran beneficio, principalmente para los niños de la escuela, porque antes, cada vez que llovía, no podían llegar al plantel educativo por el agua y lodo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario