Inauguran Campo de Girasoles 2021 en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con protocolo y medidas sanitarias obligatorias, así fue abierto el Campo de Girasoles turístico en su primera etapa de la temporada 2021. El listón fue cortado por el alcalde de Mocorito y el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

Como un gran reto afrontado con mucha responsabilidad y trabajando unidos entre los órdenes de gobierno municipal, estatal, instituciones de salud, seguridad y de resguardo. Así fue como anunciaron la apertura al público en general, quienes deberán cumplir un reglamento para ingresar.
El titular de Protección Civil de Mocorito, Valentín Alapizco destacó entre los puntos más relevantes acciones como:
Cumplir con el filtro sanatorio instalado en el acceso.
Uso obligatorio de cubrebocas.
Toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.
Mantener sana distancia.
Estancia máxima de 30 minutos.
Acatar las indicaciones en el estacionamiento.
Seguir instrucciones de aforo para accesar al campo.
Quien no acate todo lo anterior será retirado por la brigada de vigencia.

Óscar Pérez Barros felicitó las acciones y capacidad de organización del gobierno municipal, reiteró su apoyo y confió que esta temporada será exitosa al igual que los años anteriores.
Mientras que el alcalde exhortó a los turistas y visitantes a cumplir con los protocolos con mucha responsabilidad ya que todo dependerá del comportamiento de cada persona. Detalló que además de los beneficios en derramas económicas que ingresan a las familias mocoritenses, también se trabaja por una noble causa como en años anteriores, en esta ocasión el cobro de 10 pesos será para recaudar fondos y destinarlos la Casa del Cuidado Diurno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario