Inauguran colecta anual de Bomberos en Mocorito

El patronato no tiene establecida una meta económica a alcanzar, y espera el apoyo ciudadano para su operatividad

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La colecta anual de Bomberos 2020 que no tiene una meta establecida, dio inicio esta mañana de lunes, por lo que el presidente del patronato de la institución, Valentín Alapizco Arce, solicitó a la ciudadanía no dejarlos solos y apoyar con el fin de reunir fondos par reparar dos unidades y pagar un recibo de luz.

El periodo de colecta es del 7 al 20 de diciembre, ya que días atrás empezó la recolección de fondos con los empresarios mocoritenses y en esta semana se desarrollarán las de boteo y venta de calcas en las principales calles del Pueblo Mágico.

En este evento inaugural en el que estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Julio Medardo Serrano Soto, en representación del alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, la compañía minera Pangea, hizo un donativo de 20 mil pesos.

El funcionario exhortó a los mocoritenses a ayudar económicamente a este cuerpo de auxilio que nunca escatima hora ni día para prestar ayuda a quien lo necesite.

Alapizco Arce indicó que aunque no se tiene una meta establecida, se requiere reunir el recurso suficiente para reparar dos unidades y pagar un recibo de luz en la delegación de Pericos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario