Inauguran Corazón del Amor y Tortugario en Río Évora

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El espacio ecológico interactivo ubicado en la alameda del Río Évora, amplía sus atractivos con la inauguración de dos nuevos stands para el fomento de la cultura y la conciencia ambiental: El Corazón del Amor y el Tortugario.

En representación de la Alcadesa, Aglaee Montoya Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, felicitó a quienes participaron de una u otra manera para llevar a cabo estas bonitas atracciones turísticas, mencionó que se siente orgulloso del equipo de trabajo con el que cuenta el Ayuntamiento.

El Director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, comentó que este centro de reproducción de tortuga jicotea, es para que principalmente los niños conozcan y convivan más de cerca con esta especie endémica de la zona y aprendan algo sobre conservación, protección y respeto hacia el medio ambiente.

Por su parte la Directora de Cultura, Sandra Luz Mejía Castro, expresó que la figura en forma de corazón, es el símbolo del amor, de la esperanza, de la paz, del compañerismo, de la unidad, del respeto, explicó que en algunos países de Europa es usual que las parejas dejen candados como símbolo de sellar su amor.

Mejía Castro, agradeció al patrocinador de esta figura interactiva, David Leyva Gámez, quien se sumó a apoyar la construcción de esta figura para promover el turismo, además fue el primero, junto con su pareja, en poner un candado en el Corazón del Amor.

En el evento acompañaron la Directora de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareño, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio Lagunes Inclán, el Secretario de Presidencia, Isaac Angulo García, entre otros funcionarios y algunos ciudadanos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario