Inauguran en Las Glorias la nueva Capilla María Auxiliadora

El Municipio de Guasave aplica 1.2 millones de pesos en la urbanización de esta zona con pavimento en la calle Roncacho

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón felicitó al Comité de Obras y Desarrollo de Las Glorias y sus representantes Felipe de Jesús Rivera Favela y Exiquio Ernesto López Favela por la construcción de la Capilla María Auxiliadora, que junto con la pavimentación de la calle Roncacho, próxima a concluir, contribuyen al desarrollo turístico del balneario.

La presidenta acompañó a integrantes de este Comité de Obras en el corte de listón de la capilla y posteriormente en la develación de la placa, en presencia de agricultores y empresarios promotores de Las Glorias como Basilio Papatheodorou.

Felipe de Jesús Rivera Favela expresó su agradecimiento a los empresarios y ciudadanos que aportaron recursos para esta obra diseñada por el arquitecto Ramiro Vicente Pérez Michel, un espacio que es para la comunidad: “quiero hacer entrega de esta obra al pueblo de Guasave, que ustedes nos ayuden a cuidarla, a conservarla”.

Benjamín Ahumada López, director de Desarrollo Económico, reconoció el esfuerzo de los empresarios para hacer posible esta capilla, que permitirán atraer más turismo, junto con obras de esta administración como el Monumento al Pescador en Boca del Río, el nuevo parador fotográfico en La Ensenadita, el arreglo de palapas, y el proyecto de andadores incluyentes.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que el Ayuntamiento está aplicando un millón 279 mil 801 pesos en pavimentar la calle Roncacho junto a esta capilla, entre bulevar Tiburones y Playa Las Glorias, con remanentes del Predial Rústico 2020, para contribuir a la urbanización de esta zona.

La obra de pavimentación incluye terracerías, concreto hidráulico, acabado en adocreto, banquetas, alumbrado y señalización, obra a un 75 por ciento de avance.

Entradas relacionadas

Deja un comentario