Inauguran los servicios del “Dr. Vagón” el tren de la salud en Guamúchil

Autoridades municipales dieron inicio con los servicios de salud del Dr. Vagón, los cuales inician este martes y finalizan el próximo viernes 11 de Marzo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Desde este martes hasta el próximo 11 de marzo el Dr. Vagón estará brindando atención médica gratuita sobre la avenida Ferrcarril en la ciudad de Guamúchil, por lo cual, la mañana de este martes se realizó de manera oficial el corte de listón en mano de autoridades municipales y de Salud.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTAS GRATIS EN GUAMÚCHIL CON LA LLEGADA DEL DR. VAGÓN

El encargado de dar la exposición de motivos fue el coordinador del Dr. Vagón Héctor Iván Facundo Castillo, quien agradeció e invitó a la comunidad a acudir a los servicios médicos de manera gratuita. Agregó que con esta parada es la tercer localidad la cual se visita en el estado de Sinaloa; señaló que iniciaron en La Cruz de Elota, Mazatlán y en esta ocasión Guamúchil. Agregó que la siguiente parada es en León Fonseca y posteriormente en Estación Naranjo en Guasave para luego trasladarse al estado de Sonora.

Coordinador del Dr. Vagón, Héctor Iván Facundo Castillo

Facundo Castillo mencionó que durante la atención en los demás municipio se ha tenido bastante aceptación y afluencia, y de igual manera se espera que sea para esta región, donde se pretende dar un atención diaria a al menos 500 personas donde la consulta, medicamentos, lentes y/o aparatos auditivos.

Por su parte el alcalde municipal, Armando Camacho Aguilar al hacer uso de la palabra felicitó a las mujeres por su día, y agradeció a quienes representan al grupo México por traer este servicio para los alvaradenses y región del Évora.

Aprovechar el espacio para hacer un llamado a la región que venga a aprovechar la oportunidad de hacerse los chequeos y ver de qué manera se les puede ayudar y solucionar en materia de salud”, dijo.

Cabe señalar que debido a la gestión realizada para traer nuevamente el tren de la salud, las autoridades entregaron un reconocimiento al ciudadano Ernesto Arnulfo Vidales Sánchez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario