¡Indignante! Conductor atropella a un perro y después amenaza con machete a ciclistas: VIDEO

Un conductor en Colombia atropelló a un perro y después amenazó con un machete a las personas que le recriminaron el asesinato.

Colombia(Paher Portal).- Un conductor de una empresa de pollos en Colombia atropelló a un perro en la carretera y después amenazó con un machete a unos ciclistas que circulaban por el lugar, mientras sucedía el accidente con el animal. 

El hecho fue dado a conocer gracias a un video publicado en redes sociales por los deportistas. En la grabación se puede ver como los siete ciclistas le reclaman al hombre por haber arrollado al perro. En ese momento, el conductor azota el asfalto con un machete para amedrentarlos.

Después de las amenazas se ve como el hombre con el machete se dirige al camión, mientras su compañero de trabajo intentaba calmarlo. Pero a pesar de que las cosas se tranquilizaron, ambos empleados se quedaron de pie junto a la puerta del vehículo, riéndose y con una actitud desafiante hacia los ciclistas.

cintillo

La empresa se deslindó de lo sucedido

Luego de que el video se hiciera viral y que las denuncias hechas por redes sociales llegaran a manos de  la empresa Pollos Andino, los dueños emitieron un comunicado rechazando los hechos ocurridos y el comportamiento evidenciado por los trabajadores que, a partir del momento del comunicado, ya no eran más trabajadores de la empresa.

Manifestamos nuestro total rechazo por los hechos sucedidos que protagonizaron los funcionarios, en los cuales se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron por el suceso”, señaló la compañía de alimentos.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario